ACERCA DE AVEDARK

INSPIRACIÓN ARTÍSTICA

Arte, es lo que impulsamos. Nosotros proveemos la creatividad, creemos que todos podemos crear, descubrir y compartir arte y cultura. Las diversas y nuevas formas de exposición nos permiten expresarnos, e inspirar a todo el mundo.

AveDark, cover tordo.

Breve Historia

AveDark, fue creado en Abril de 2011, promoviendo arte en pequeñas aplicaciones informáticas. En el 2016, AveDark abrió su sitio web en línea, para compartir creatividad, descubrir y promover el arte moderno o tradicional, la cultura con tendencia urbana y en la música. Creaciones artísticas de nuestro equipo y colaboraciones, desde el dibujo tradicional hasta el arte digital e videos, para todas las personas creativas, artistas y amantes de este mundo.

ad_cover_prepro

“El nombre Ave Dark, significa Ave Oscura y da honor a las aves de plumaje oscuro (color negro) que particularmente habitan en los jardines de mi ex universidad local (UNPRG), estas aves suelen dar pequeños saltos y ser muy amigables. Pertenecen al género de aves Dives (Tordo negro fino).”

Arenas V.
(Co-Fundador de AveDark)

CULTIVA ARTE Y CULTURA,
DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

ad_banner-010

Inspiramos a todos a mejorar su creatividad, impulsamos a crear nuevas ideas creativas, cultivamos arte y cultura, esto y más es AveDark.

Conoce un poco más...