El “ShadowsWind” o SW, era el nombre del primer grupo que daba inicio a varios proyectos, ofrecía servicios de informática y diseños, se fundó en el 2009. Y aquí les muestro algunos de sus archivos, su logo y sitio web que diseñé en aquellos tiempos.

LOGO

El diseño de su logo estaba inspirado en ser fantástico, (como la mágia) y llevar algo relacionado a las aves, con tres de mis colores favoritos, un tono de verde azulado, negro, blanco y unos filtros.

(Clic sobre la imagen para agrandar.)

SITIO WEB

El diseño del sitio web quería representar algo poco común, con algunos elementos en relieve para dar un aspecto de realismo y con algunos detalles góticos y vintage, como trozos de papel, grapas, nubes y aves, entre otros.

(Clic sobre la imagen para agrandar.)

SW evolucionó, definiendo sus categorías en proyectos independientes y en el año 2011 se creó “AveDark“, un proyecto dedicado al arte y la cultura, que hoy 1 de Enero del 2017 lanzamos y compartimos el sitio web. ¿Quieres saber más acerca de AveDark?

Compartir:

CC BY-NC-ND 4.0 “ShadowsWind”, la primera piedra de AveDark por Arenas V. está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Arenas V.

Autor Arenas V.

Uno de mis grandes pasatiempos es el arte, y sus diversas maneras de imaginar y expresar. (ArenasART)

Más publicaciones por Arenas V.