Es inmenso, y es ese maravilloso espacio del que he hecho parte de mis lugares favoritos para contemplar algunas noches. Podría quedarme el tiempo suficiente similar a cuando estas con tus amigos más frecuentes, cuando lo que menos haces es medir el tiempo y conversar de casi todo sin problema, incluso aunque sea un poco extraño hablarle al cielo.  Difícil escoger la mejor parte de todo eso bueno que uno se imagina poder hacer o hablar, y el mejor lugar.

A pesar de que el cielo está en todas partes, encontrar el mejor lugar es ir hacia lo más natural, lugares que están lejos de la ciudad, de sus luces y ruidos, podría decir que escogería los paisajes, cerros o playas… En cualquiera de esos lugares, sé que es más relajante apreciarlo y además siento que se complementan. En cuanto al cielo, para mí es como una hoja amiga muy grande donde puedo dibujar, talvez uniendo cada punto de las estrellas y también apreciar dibujos que otras personas dejan en mí, como un álbum de fotos quizá. Podría pensar con más profundidad e imaginar las historias que tanto desearía, como si todo fuese real o se vivieran una vez más. Algunas veces habría que cerrar los ojos con tantas ganas, para sentir más que estas rodeado de tantos maravillosos momentos, para reflexionar acerca de algo o incluso aceptar o sentir algo tanto, como extrañar o continuar… y es que yo creo que lo bueno, lo profundo, lo verdadero, lo puro, sucede con los ojos cerrados. Creo que, si todos cerraríamos los ojos por un instante y pensáramos en las personas que forman parte de nuestra vida, realmente sintiéramos a quienes están más cerca de nosotros, se nos aclararían muchas cosas. Incluso al enamorarse como lo leí una vez, debería ser con los ojos cerrados, del interior.

El cielo y parte de mi - fotoSiento que el cielo es un regalo, que muchas veces anhelo compartir y que me da motivos de tantas cosas buenas. Y aunque a veces le hable tanto sin recibir respuestas, sé que me ayuda. Es parte de mí y compartirlo con alguien me hace aún más feliz, mi cielo no tendrá dibujos perfectos ni talvez conversaciones tan interesantes, pero están dados con todo lo que hay en mí. Y aunque la mayoría de veces me encuentre apreciándolo sólo, o nadie pueda coincidir con mi tiempo o no me comprendan o simplemente no quieran, incluso aunque llegue a pensar en personas a las que quisiera tanto abrazar en ese momento, compartir, expresar o decirle algo mientras abrazo y que a veces me ponga triste y empiece a llover, aunque todo eso y más llegue a mi corazón y se ponga adolorido… espero continuar y que siempre sea fuerte.

Nos vemos.

Compartir:

CC BY-NC-ND 4.0 El cielo y parte de mi por Arenas V. está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Arenas V.

Autor Arenas V.

Uno de mis grandes pasatiempos es el arte, y sus diversas maneras de imaginar y expresar. (ArenasART)

Más publicaciones por Arenas V.